gamasi

SOMOS GAMASI

Gamasi fue fundada por Tomás Sinclair (padre) en diciembre de 1951 para proveer soluciones eficientes a las necesidades de seguros de clientes corporativos, siendo hoy uno de los principales asesores de seguros independientes, especialistas en la administración de riesgos y seguros patrimoniales. La segunda generación, presidida por el Sr. Tomás A. I. Sinclair, es quien hoy lleva adelante la dirección de Gamasi. Sosteniendo los mismos valores que su socio fundador y sumándole los cambios y expertise necesarios para adecuarse al presente y acompañando a una incipiente tercera generación quien será la encargada en el futuro de seguir manteniendo vivo el espíritu fundacional de la empresa. 

Ratificamos nuestra trayectoria en el mercado asegurador argentino re-certificando, en
Octubre 2017, bajo la norma ISO 9001:2015 nuestro Departamento de Administración, Gestión y Seguimiento de Siniestros, lo que confirma el compromiso incondicional con nuestros clientes y colaboradores mediante la prestación de servicios de excelencia.
En Gamasi trabajamos junto con nuestros clientes para administrar sus riesgos en todas las áreas de exposición, siendo nuestra mayor preocupación entender el negocio de cada uno de ellos. Gamasi se convierte, así, en su aliado en seguros.

TOMÁS SINCLAIR

TOMÁS SINCLAIR

Presidente

tomas@gamasi.com.ar | 3724-9510

DIEGO GUTIERREZ EGUÍA

DIEGO GUTIERREZ EGUÍA

Vicepresidente

diego@gamasi.com.ar

T. IGNACIO SINCLAIR

T. IGNACIO SINCLAIR

tisinclair@gamasi.com.ar

Tel: (+5411) 3724.9500
Fax: (+5411) 3724.9501
info@gamasi.com.ar
Gamasi S.A. Reconquista 365 3º Piso (1003) C.A.B.A., Argentina
footer

Matrícula SSN Gamasi Nº 93

2019. GAMASI S.A. All Rights Reserved.